ACERCA DE NOSOTROS

La Casa de Piedra ocupa una casona vieja en el centro del pueblo. Fue la tienda más importante de la región y años después, uno de los principales beneficios de café de la región el siglo antepasado. En su interior, se conserva la obra civil del beneficio de café y varios enseres de trabajo.

Hoy, La Casa de Piedra es un hotel con las comodidades de la vida moderna; cada habitación ha sido diseñada para que nuestros huespedes disfruten al máximo de su estadía y se inunden con la personalidad mágica de la ciudad.

Comentarios de nuestros huéspedes

 

jc_pagan Cancún, México 4925

Opinión favorita del propietario

Opinión escrita 10 enero 2017

Excelente pequeño hotel pero hermoso

Aunque solo nos quedamos una noche, pudimos estar dos días completos en Cuetzálan, el hotel nos fascinó por su toque rustico y con piedra y madera y la atención en la recepción de Julio fué cálida y de confianza. Además queremos dar un agradecimiento especial al Guía Francisco (Guía del hotel) quién muy amablemente y con todo su entusiasmo nos llevó por los mejores rincones de este pueblo y de pueblos cercanos mostrandonos las hermosisimas cascadas, zocalitos e iglesias que no teniamos ni idea que existieran, y que solo alguien que haya nacido ahi y que le tiene tanto cariño puede mostrar. Si algun día vas a Cuetzalan te recomiendo al menos estar dos noches y contratar a Francisco esos días, serán unos días que nunca olvidarás.

Carlos García No. 11

Cuetzalan, Puebla. México

reservaciones@lacasadepiedra.com

Tel: 01233 33 10030

Tel: 012222 494089

© 2023 by CASA 3. Proudly created with Wix.com

  • Trip Advisor Social Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon